Edición

Borrar

Muere un hombre al ser arrollado por un tren en Cádiz

El suceso se ha producido pasadas las once de la mañana en el kilómetro 166,900 de la vía férrea Algeciras-Bobadilla, en un punto no autorizado para el paso, en el término municipal de Los Barrios

EFE

Lunes, 3 de octubre 2016, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido hoy en Los Barrios (Cádiz) al ser arrollado por un tren que cubría el trayecto entre Granada y la localidad gaditana de Algeciras.

Según han indicado fuentes de Adif, el suceso se ha producido pasadas las once de la mañana en el kilómetro 166,900 de la vía férrea Algeciras-Bobadilla, en un punto no autorizado para el paso, en el término municipal de Los Barrios.

El servicio de emergencia 112 alertó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la empresa pública de emergencias, que solo pudieron certificar el fallecimiento del varón. De inmediato se inició el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver, al tiempo que la Guardia Civil tomaba declaración al maquinista.

A consecuencia del suceso, la vía ha quedado cortada hasta las 13.50 horas, cuando se ha podido restablecer el servicio con normalidad. Los pasajeros que viajaban de Granada a Algeciras en el tren que ha protagonizado el suceso han llegado hasta la localidad algecireña en autobús. Lo mismo les ha ocurrido a quienes viajaban a esa misma hora en un tren que efectuaba el mismo recorrido en dirección a la capital granadina. Igualmente, el Altaria que cubre la línea entre Madrid y Algeciras, que tenía prevista su llegada a la ciudad gaditana a las 13.48 horas, ha sufrido un leve retraso de diez minutos a causa del corte de vía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios