Ideal

Un muerto y seis heridos atropellados tras el vuelco de un camión en la A-66

  • Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 7,20 horas se ha recibido un aviso en el kilómetro 767, en El Ronquillo

Un total de seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, y otra ha fallecido en la mañana de este lunes al ser atropelladas tras acercarse a auxiliar en un accidente de un camión que se había producido momentos antes en la Autovía de la Plata, la A-66, a la altura del municipio sevillano de El Ronquillo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 7,20 horas se ha recibido un aviso por el vuelco de un camión en la A-66, en el kilómetro 767, en El Ronquillo. Tras ello, se ha alertado a los efectivos de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero y varias ambulancias.

Al llegar al lugar de los hechos, han podido comprobar que una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad, mientras que se han registrado cuatro heridos más leves, al producirse el vuelco de un camión y el posterior atropello a las personas que se habían parado a auxiliar.

Una vez en el lugar, los efectivos de emergencia han regulado el tráfico en la zona y asistido a los seis heridos. Los dos heridos graves han sido trasladados a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío y al Macarena.

Temas