Edición

Borrar
Más de 5 GB sin pistas de Diana Quer

Más de 5 GB sin pistas de Diana Quer

Los encargados del caso siguen dando importancia al teléfono de la joven para descifrar qué ocurrió la noche que desapareció

ideal.es

Domingo, 25 de septiembre 2016, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El caso de Diana Quer sigue siendo un auténtico misterio, ya que a pesar de que en los últimos días los investigadores encargados del caso accedieron a los contenidos que la joven tenía en la nube de su Iphone 6 donde acumulaba alrededor de 5 GB de almacenamiento, no se ha descubierto ninguna pista nueva que indique o ayude a esclarecer su paradero, según informa ABC.

Entre las imágenes había fotografías de ella retocadas con aplicaciones de edición de imagen y vídeos con sus amigas, nada fuera de lo normal para una chica de su edad. Por ello, los avances en el caso siguen siendo nulos.

No obstante, las labores siguen centradas en encontrar el posible vehículo al que se pudo subir Quer, para lo que se están analizando las matrículas de todos los vehículos que esa madrugada circularon por la zona.

Aunque los investigadores no desechan ninguna hipótesis, algo parece cada vez más claro con el paso de los días, Diana Quer no se fue por voluntad propia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios