Ideal

El móvil de Diana Quer pudo ser arrojado al agua en la Ría de Arousa

El móvil de Diana Quer pudo ser arrojado al agua en la Ría de Arousa
  • En esta zona se perdió definitivamente el rastro de la joven al quedarse sin batería sobre las cuatro de la madrugada

La investigación por la desaparición de la joven Diana Quer sigue en curso, y según las últimas informaciones publicadas por Diario de Arousa, todo apunta a que el teléfono móvil de Quer podría haber sido arrojado al agua en la Ría de Arousa, cerca del puente de la Autovía do Barbanza, ya que en esta zona de Rianxo, a unos 20 kilómetros de A Pobra es donde se pierde el rastro de la chica tras quedarse sin batería a alrededor de las cuatro y cuarto horas de la madrugada del 22 de agosto.

Justo en esta zona es donde se han realizado las últimas batidas para intentar averiguar qué ocurrió con ella. De momento se sabe, que la joven envió un mensaje de WhatsApp a un amigo a las 2:40 horas de la madrugada y después se cree que pudo subirse a un vehículo, pero aún no hay nada seguro y el paradero de la joven sigue siendo un misterio.

Aunque su WhatsApp aparece ‘en línea’, tal y como se reveló el pasado viernes, según ha relatado el periódico ABC todo se debe a un duplicado de la tarjeta que han realizado los encargados del caso.