Edición

Borrar
Pablo Casado.
Casado: «España no merece un secretario general del PSOE como Pedro Sánchez»

Casado: «España no merece un secretario general del PSOE como Pedro Sánchez»

El vicesecretario de Comunicación del PP dice de Sánchez que "sigue sin vivir en la realidad", en una "huida hacia adelante" que puede perjudicar "la estabilidad de España"

EFE

Sábado, 24 de septiembre 2016, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado esta mañana que "España no merece un secretario general del PSOE como Pedro Sánchez", porque "sigue sin vivir en la realidad", en una "huida hacia adelante" que puede perjudicar "la estabilidad de España".

El diputado popular ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras inaugurar la XXX Feria de Maquinaria Agrícola y Agroalimentaria del municipio abulense de Muñana, donde ha afirmado que Sánchez "está en una carrera directa al precipicio" y ha confiado en que el próximo Comité Federal del PSOE "consiga frenar el coche" del dirigente socialista.

En este sentido, el popular ha criticado la actitud del secretario general del PSOE, que considera "egoísta, personalista y de una ambición desmedida en la que está anteponiendo sus intereses personales y políticos a los de todos los españoles e incluso a los de su propio partido".

El vicesecretario de Comunicación de los populares ha reclamado "una socialdemocracia moderada y un partido socialista que sea clave en la gobernabilidad y en la estabilidad del país". Por ello, Pablo Casado ha apelado nuevamente "al diálogo" para que haya un gobierno "cuanto antes" y ha pedido a los socialistas que "permitan gobernar a Mariano Rajoy y desbloqueen esta parálisis institucional que dura ya casi un año".

El diputado del PP por Ávila Pablo Casado ha apoyado con su presencia esta feria del sector agroganadero de la provincia de Ávila que cumple 30 años situándose como la edición más numerosa tanto en público como en empresas participantes. Durante la inauguración ha estado acompañado por numerosos alcaldes de la zona así como de un buen número de autoridades y miembros de su partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios