Edición

Borrar
La madre de Diana Quer acusa al padre de tener comportamientos «psicópatas»

La madre de Diana Quer acusa al padre de tener comportamientos «psicópatas»

Asegura que le regaló a su marido el libro 'Amor Zero', que trata sobre este tipo de actitudes en las relaciones amorosas

ideal.es

Martes, 20 de septiembre 2016, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la polémica en torno a la familia de Diana Quer. Si ayer salían a la luz los mensajes de WhatsApp entre la joven y su madre, en los que la desaparecida aseguraba que quería "volver con ella ya", hoy se han difundido las declaraciones en las que Diana López Pinel afirma que su ex marido tenía comportamientos "psicópatas".

Diana Quer denunció a su padre antes de su desaparición

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija

Los vecinos confirman discusiones públicas entre la madre de Diana y sus hijas

Y es que, en la tarde de ayer, la madre de Diana Quer fue entrevistada en 'Espejo Público' y preguntada por 'Amor Zero', un libro que trata acerca de las relaciones psicópatas en el amor y que, presuntamente, su marido estaría leyendo al creer que se inspiraba de ella.

Durante la retransmisión del espacio 'Espejo Público', la madre de Diana Quer desmintió este hecho, y aseguró que fue ella precisamente quien le regaló a su antigua pareja este libro, con el fin de que comprendiera que reunía dichos comportamientos "psicópatas" y que ella era una víctima de su trato.

Del mismo modo, y tal y como avanza el diario 'El Mundo', Diana López Pinel habría mandado a varios periodistas por WhatsApp algunas citas del libro, dando a entender que hablaban de su marido.

"Defraudadores, tiburones financieros, maltratadores domésticos... la gama psicótica es amplia entre personas aparentemente respetables", por ejemplo, es una de las citas de 'Amor Zero' que la madre de Diana Quer habría empleado para 'acusar' al padre.

El secreto de sumario

De acuerdo con Europa Press, el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) ha acordado prorrogar por un mes el secreto de sumario de la causa sobre la desaparición de la joven madrileña de 18 años Diana Quer el pasado 22 de agosto en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba.

Así lo han confirmado fuentes judiciales, que han puntualizado que el secreto fue prorrogado el pasado viernes 16 de septiembre, si bien caducaba a mediados de esta semana.

La prórroga del secreto de sumario coincidió con la comparecencia en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira en calidad de investigada de la madre de la desaparecida en relación a la custodia de su hija menor, que le fue retirada días después de la desaparición de Diana.

Además, el juzgado instructor había dejado sin efecto en la jornada del pasado martes las citaciones del padre, madre y hermana de Diana Quer en relación a la causa que sigue sobre la desaparición de la joven madrileña al considerar que no era operativo en este momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios