Ideal

Desvelan los WhatsApp de Diana Quer y su madre: «Quiero volver ya contigo»

vídeo

Diana López-Pinel, tras prestar declaración. / Foto: Lavandeira jr (Efe) | Vídeo: Atlas

  • «No me voy a ir a vivir con papá, me está castigando dejándome de hablar. Hoy me ha agarrado del brazo y me ha bajado del coche», le habría dicho la desaparecida a su progenitora

El programa de Ana Rosa Quintana, de Telecinco, ha desvelado esta mañana los mensajes supuestamente enviados entre Diana Quer y su madre, lo que supondría una vuelta de tuerca en la investigación del caso de la joven desaparecida. Y es que, desde que se conoció su pérdida, una de las grandes incógnitas ha sido cómo era la relación con su familia, difícil según algunos medios de comunicación.

Esta mañana, 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado una conversación que, presuntamente, Diana Quer tuvo con su madre al principio de este verano, cuando ella y su hermana estaban de vacaciones con su padre.

Diana Quer denunció a su padre antes de su desaparición

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija

Los vecinos confirman discusiones públicas entre la madre de Diana y sus hijas

«No me voy a ir a vivir con papá, que voy a estar contigo. Valeria que haga lo que quiera. A ver si consigo volver ya. Otro día más con ellos no aguanto. Hablan a escondidas mías. Quiero volver ya», habría dicho la joven a su madre en un mensaje de WhatsApp mientras se encontraba en Ibiza con su padre.

Estos mensajes, presuntamente, demostrarían que la relación de Diana Quer con su madre era buena, y que era con su padre con quien mantenía una posición más fría.

«Papá la ha obligado y se ha montado el número diciendo que si yo soy una mala persona y tal. Valeria tiene más cuento...», le habría dicho Diana a su madre, en relación a su hermana menor.

Finalmente, Diana Quer habría sido clara al decir, en otro mensaje de WhatsApp, que «yo lo que tengo claro es que no me voy a vivir con papá, que voy a estar contigo. Que Valeria haga lo que quiera».

«Te quiero mamá. Estate tranquila que mañana estoy ya allí. Ahora papá me está castigando dejándome de hablar. ¡Qué horror! Hoy me ha agarrado del brazo y me ha bajado del coche. Flipas", habría dicho finalmente Diana.

Esta conversación podría ser de utilidad para la investigación, ya que serviría para descartar cualquier mala relación entre la madre y Diana Quer, algo con lo que se había especulado enormemente en las últimas semanas.