Ideal

Interrogan a la hija de Guti y Arancha de Benito por la desaparición de Diana Quer

  • Zaira, de 16 años, formaba parte del círculo de amigos de la desaparecida tras una relación que se forjó en el colegio

Las investigaciones para conocer qué pasó con Diana Quer siguen su curso. Los especialistas continúan con la ronda de interrogatorios y ahora le ha tocado el turno a Zaira, la hija mayor de José María Gutiérrez, ‘Guti’, y Arancha de Benito. La joven de 16 años pertenece al mismo grupo de amigos que Diana, desaparecida el 22 de agosto en Galicia. Como ella lo han hecho el resto de amistades.

Fue la propia De Benito quien confirmó el encuentro de su hija con la Policía. Lo hizo durante el desfile de Highy Preppy en Madrid, donde confesó que Zaira “es amiga de Diana desde hace años”.

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija menor

Los vecinos confirman discusiones públicas entre la madre de Diana y sus hijas

Casi 100 personas se presentan como voluntarias para buscar a Diana Quer

“Estudiaron juntas en el colegio hasta que se separaron para ir al instituto. Mi hija mantenía muy buena relación con Diana y su hermana, especialmente con la primera”, recalcó.

Además, Arancha señaló que su hija todavía “es muy inconsciente” y se niega a creer “que le haya pasado algo a Diana”. Incluso manifestó estar en contacto con los padres de la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal hace una veintena de días.

“Están destrozados. Cada mañana pongo las noticias para saber cómo va el caso y hasta hoy también tenía muchas esperanzas, pero la cosa pinta mal, por desgracia”, dijo.