Ideal

Diana Quer denunció a su padre antes de su desaparición

Diana Quer denunció a su padre antes de su desaparición
  • La joven relató en su momento a la policía cómo había sido retenida y medicada contra su voluntad

Novedades en el extraño caso de la desaparición de Diana Quer. Según ha desvelado Telecinco, la joven de 18 años que lleva casi un mes sin dar señales de vida interpuso una denuncia en comisaría contra su padre, Juan Carlos Quer, por haberla retenido contra su voluntad y haberle quitado el móvil, además de suministrarle medicamentos calmantes con el objetivo de que la joven no volviera con su madre.

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija menor

Los vecinos confirman discusiones públicas entre la madre de Diana y sus hijas

Casi 100 personas se presentan como voluntarias para buscar a Diana Quer

Fue Diana López, la madre, la que acudió a comisaría cuando sucedieron los hechos. "Ninguno me coge el teléfono", dijo a la policía en alusión a su hija y al padre. Cinco días después, fue la propia Diana Quer la que acudió ante los agentes y narró lo sucedido: "Le dije que quería hablar con mi madre, pero él no quería y me quitó el móvil. Me dijo que no, que era una psicópata y que no hablase con ella".

La joven explicó también que su padre le había retenido diciéndole que "no iba a salir de casa", ya que allí, con él, "estaba mejor" y que el padre le suministró 'valium' -un medicamento calmante que puede producir somnolencia- para que se "encontrara mejor" durante esos días.