Edición

Borrar
¿Por qué hizo Diana Quer una parada de media hora entre las 3 y las 4 de la madrugada?

¿Por qué hizo Diana Quer una parada de media hora entre las 3 y las 4 de la madrugada?

La geolocalización de su terminal la ubica en Taragoña una hora después de estar supuestamente en las inmediaciones de su domicilio | Entre un punto y otro existen 20 minutos de trayecto en coche

ideal.es

Martes, 13 de septiembre 2016, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rastro del teléfono de Diana Quer sigue aportando datos a la investigación. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es la posibilidad de que la joven hubiese hecho una parada de media hora. Ésta se sustenta por la propia señal del terminal, captada en Taragoña en torno a las cuatro de la madrugada. La anterior ubicación databa de los aledaños de su casa en A Pobra do Caramiñal en torno a las tres. Entre ambas poblaciones apenas existen una veintena de minutos de trayecto en coche.

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija menor

Los vecinos confirman discusiones públicas entre la madre de Diana y sus hijas

Casi 100 personas se presentan como voluntarias para buscar a Diana Quer

La geolocalización del terminal lo ubica en las proximidades de un descampado frecuentado por parejas. Así lo informa ABC. Por tanto, la posibilidad de que hubiese realizado una parada en mitad del camino gana enteros. Un grupo de 40 agentes peinaron la zona a finales de la pasada semana con perros adiestrados en busca de algún rastro de la joven. Sin embargo, no se pudo extraer nada.

Ahora se investiga si la joven pudo viajar acompañada por una o más personas en coche hasta el punto exacto. Las investigaciones se centran en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las carreteras.

Se pretende también aclarar si la joven madrileña de 18 años, que cumple una veintena de días desaparecida, subió al coche de forma voluntaria después de cambiarse de ropa y coger las llaves de casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios