Edición

Borrar
Bomberos de Lugo retiran los restos de los vehículos siniestrados en un accidente en la A-6 que comunica A Coruña con Guitiriz (Lugo).
Ocho muertos en las carreteras durante el fin de semana

Ocho muertos en las carreteras durante el fin de semana

En lo que va de año 831 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico

EUROPA PRESS

Lunes, 12 de septiembre 2016, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tres de los fallecidos circulaban en motocicleta.

Según ha informado el organismo, el día más trágico ha sido el sábado, ya que se han contabilizado cuatro víctimas en tres accidentes de tráfico, en los que también ha resultado herida una persona.

El viernes, se registraron dos fallecidos en sendos accidentes, mientras que el domingo se ha contabilizado dos siniestros, en el que han muerto dos personas y otra ha resultado herida de gravedad.

Cinco de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y dos en autovía. Cuatro de los accidentes han sido salidas de la vía, dos colisiones y un atropello. En el acumulado anual hasta el 11 de septiembre se llevan contabilizados 831 fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios