Edición

Borrar

Detenido un menor y sus padres por apuñalar a un hombre en un bar de Alicante

El menor, de 17 años, apuñaló en el abdomen a la víctima, que cayó al suelo, donde fue agredido con patadas

europa press

Domingo, 11 de septiembre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a tres miembros de una misma familia, acusados de un delito de lesiones por apuñalar presuntamente a otra persona en un bar ubicado en un barrio de la zona norte de la ciudad. Los detenidos son un menor de 17 años y su padre y su madre, ambos de 41 años, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos sucedieron el 24 de agosto, cuando la víctima, de 31 años y de origen español, comía en un establecimiento ubicado en Alicante, donde también se encontraba una familia, formada por un hombre, su esposa y su hijo, quienes mantuvieron una conversación con la víctima que derivó en una discusión, fruto de la cual, padre e hijo salieron del establecimiento.

Momentos después, ambos regresaron al lugar y se enzarzaron de nuevo en un altercado en el que el menor aprovechó un descuido de la víctima para propinarle una puñalada en el abdomen. El hombre herido, que cayó al suelo, fue además agredido con patadas. Una vez ingresado en el Hospital General de Alicante, la víctima tuvo que ser operada de urgencia con pronóstico grave.

Durante la investigación de los hechos, los agentes lograron identificar a los supuestos autores, que se encontraban en paradero desconocido y que fueron detenidos el jueves por un delito de lesiones graves. Posteriormente, una vez recuperado de las lesiones, la víctima, "bajo amenazas", acudió a la Comisaría Provincial para retirar la denuncia que días antes había formulado, "por miedo a posibles represalias en las que temía por su vida", según el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios