Edición

Borrar
Diana Quer se llevó las llaves cuando volvió a salir de casa

Diana Quer se llevó las llaves cuando volvió a salir de casa

Esta nueva revelación deja entrever que la joven pensaba regresar, por lo que se empieza a descartar una huída voluntaria

ideal.es

Viernes, 9 de septiembre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya sabemos que Diana Quer volvió a su casa la noche que desapareció y que su madre en un primer momento aseguró que no lo hizo porque ni ella ni su hija Valeria, que también dormía, la oyeron llegar. Por la mañana la madre vio que no estaba y describió la indumentaria de su hija llevaba un pantalón rosa corto. Pero... ¿Por qué la madre no vio esa mañana en la que Diana ya no estaba que ese pantalón rosa estaba encima de su cama? No se percató, según su abogado porque los investigadores le pidieron que no abriese la habitación. Y eso fue tres días después de que Diana ya no volviera.

Según las nuevas líneas de investigación, la joven regresó a su casa, se puso un pantalón largo y una chaqueta y volvió a salir, portando únicamente el móvil y las llaves de casa. Este hecho, precisamente, hace pensar a los investigadores que se debilita la vía de una posible huída voluntaria, pues de una manera u otra, Diana Quer tenía pensado regresar al lugar donde pasaba las vacaciones con su madre y su hermana.

En este punto, se sabe que la joven pudo desplazarse en un vehículo por la velocidad a la que su teléfono móvil se posicionaba con distintas antenas de telefonía. Los investigadores han pedido las grabaciones de la única cámara de tráfico de 'A pobra do Caramiñal' con el objetivo de inspeccionar nada menos que 12.000 vehículos en los que encontrar alguna pista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios