Ideal

Un agricultor encuentra un cadáver descuartizado en medio del campo

  • Los agentes preguntaron a los vecinos del municipio si había alguna persona desaparecida en el pueblo, aunque los residentes dijeron que no se había echado en falta a nadie

El cadáver de una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha aparecido descuartizado en un paraje conocido como Palomares, en el municipio de Cubillejo de la Sierra (Guadalajara).

Según han señalado los vecinos del municipio a Efe, fue un agricultor el que encontró el cadáver el sábado e inmediatamente el hallazgo fue comunicado a la Guardia Civil que se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Posteriormente, los agentes preguntaron a los vecinos del municipio si había alguna persona desaparecida en el pueblo, aunque los residentes dijeron que no se había echado en falta a nadie.

Se da la circunstancia que el pasado 29 de febrero se denunció la desaparición de un hombre, de nacionalidad rumana y 39 años, en el vecino municipio de Tortuera.

Fue precisamente su hermano quien alertó de su ausencia tras la cual se inició el dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil.