Edición

Borrar
Así fue la desaparición de Diana Quer (minuto a minuto)

Así fue la desaparición de Diana Quer (minuto a minuto)

Los investigadores tratan de avanzar en el caso y, basándose en los testimonios recogidos hasta ahora, han reconstruido el caso

IDEAL.ES

Miércoles, 31 de agosto 2016, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La desaparición de Diana Quer sigue rodeada de misterio. De momento no hay rastro de la joven, ni ningún indicio claro. Los investigadores tratan de avanzar en el caso y, basándose en los testimonios recogidos hasta ahora, han reconstruido el minuto a minuto de lo que Diana pudo hacer esa noche hasta el momento de su desaparición. Ayer, además, conocimos que la Guardia Civil cree que la joven pasó por su casa antes de desaparecer.

Diana María Quer López-Pinel fue vista por última vez en la madrugada del lunes 22 a un kilómetro de la vivienda donde veranea con su familia en la zona de Cabío-Xobre, en un área del paseo marítimo de A Pobra, donde tenían lugar las fiestas locales.

Desde que sus familiares presentaron la denuncia ante la Guarda Civil tras constatar su ausencia, agentes de la Policía Local y distintas agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de A Pobra, Porto do Son, Boiro y Ribeira, así como familiares y vecinos colaboran en la búsqueda de la joven.

La chica mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera y calzaba zapatillas negras con cordones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios