Edición

Borrar
Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.
Un joven propina un cabezazo a un enfermero mientras atendían a su novia en Benalmádena

Un joven propina un cabezazo a un enfermero mientras atendían a su novia en Benalmádena

El sindicato de enfermería Satse denuncia en un comunicado que también amenazó de muerte mientras los médicos atendían a su novia

efe

Miércoles, 17 de agosto 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 19 años agredió física y verbalmente a un enfermero del servicio de Urgencias del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena al que le propinó un cabezazo en la frente y amenazó de muerte mientras los médicos atendían a su novia.

El joven se mostró "muy agresivo" cuando se le indicó que aguardara en la sala de espera durante la realización de las pruebas solicitadas para su pareja, pero su nivel de agresividad fue "aumentando gradualmente" hasta que se produjo el ataque, según ha informado hoy el sindicato de enfermería Satse en un comunicado.

Tras proferir "innumerables insultos y amenazas", el individuo fue controlado por los miembros de seguridad del Hospital, y se solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Local.

El enfermero atacado, que requirió atención médica "dado su elevado estado de nerviosismo y ansiedad", tramitó el parte de agresiones en el centro sanitario y, al finalizar su turno, presentó una denuncia en dependencias policiales.

La agresión, denuncia Satse, no es la única este mes en la provincia de Málaga, por lo que ha exigido que se adopten "cuantas medidas sean necesarias" para "salvaguardar la integridad de los profesionales".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios