Edición

Borrar
Cajero de la sucursal de Caja Rural del Sur en la Avenida de la Libertad de Marinaleda.
Arrancan un cajero con un tractor, despiertan al pueblo, se les cae y huyen sin el dinero

Arrancan un cajero con un tractor, despiertan al pueblo, se les cae y huyen sin el dinero

Fue localizado a la salida del municipio, donde los delincuentes lo dejaron tras no poder forzarlo ni acceder a su interior para coger el dinero

europa press

Miércoles, 10 de agosto 2016, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos ladrones robaron en la madrugada de este lunes un cajero automático con la ayuda de un tractor en Marinaleda (Sevilla), dejándolo más tarde en la salida del municipio al no poder acceder al interior del mismo, según informaron fuentes de la entidad bancaria y la Guardia Civil.

Las fuentes consultadas precisaron que fue sobre las 4,00 horas de este lunes cuando los individuos robaron un cajero de la sucursal de Caja Rural del Sur en la Avenida de la Libertad, con la ayuda de un tractor. El ruido producido alertó a los vecinos de la zona, que llamaron a la Policía y a Guardia Civil.

Más tarde, el cajero fue localizado a la salida del municipio, donde los delincuentes lo dejaron tras no poder forzarlo ni acceder a su interior para coger el dinero. Así, el Instituto Armado ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, sin que haya detenidos hasta el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios