Edición

Borrar
La Guardia Civil socorre a 4 jóvenes tras tomar una infusión con marihuana, leche y cacao

La Guardia Civil socorre a 4 jóvenes tras tomar una infusión con marihuana, leche y cacao

Una vez la consumieron comenzaron a sentirse mal y a encontrarse muy mareados, especialmente las dos chicas, por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias

europa press

Martes, 9 de agosto 2016, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Ojén (Málaga) han auxiliado en la madrugada del pasado domingo a cuatro jóvenes que se habían intoxicado tras ingerir una infusión realizada con marihuana.

Los jóvenes, de entre 28 y 22 años y originarios del municipio malagueño de Cortes de la Frontera, pasaban unos días en la casa de uno de ellos, que vive en la localidad malagueña de Ojén por trabajo, cuando decidieron realizar una infusión con leche, cacao y a la que añadieron marihuana.

Una vez consumieron la infusión comenzaron a sentirse mal y a encontrarse muy mareados, especialmente las dos chicas, por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias, según han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Una patrulla del Puesto de Ojén y una ambulancia acudieron al domicilio donde encontraron a los cuatro jóvenes con síntomas de intoxicación, siendo las dos chicas las que se encontraban en peor estado.

Por ello, los cuatro jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol, quedando en observación hasta la mañana siguiente tres de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios