Edición

Borrar

Violan a una británica de 17 años que confundió un coche con un taxista durante sus vacaciones

La niña, que había estado bebiendo alcohol y se iba a casa, se subió en un vehículo negro que había confundido con un taxi y fue trasladada a un descampado del municipio tarifeño de Arona, donde el conductor abusó de ella sexualmente

europa press

Lunes, 8 de agosto 2016, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La adolescente, cuyas iniciales son C. J., es natural de Blackburn, Reino Unido y había estado consumiendo alcohol en los locales del Centro Comercial Las Verónicas,en Tenerife. Tras tomar unas copas, pretendía irse a su casa pero alguien lo impidió.

Los hechos ocurrieron en el municipio tinerfeño de Arona, en torno a las 02:30 horas de la madrugada. La joven se disponía a regresar a una vivienda de la calle Almanzor cerca del Parque La Reina, en la que se alojaba, pero nunca llegó.

La adolescente que quería llegar a su alquiler vacacional subió a un vehículo Opel Astra de color negro al que confundió con un taxi. El extraño vehículo la condujo a un descampado donde el conductor le quitó la ropa y abusó sexualmente de ella.

Los gritos de la chica alertaron a una vecina del municipio, que solicitó ayuda a la Policía Local de Arona y a la Guardia Civil de Granadilla que se presentaron en el lugar de los hechos. Con los datos aportados por la víctima, dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía de Las Américas interceptaron un coche con la matrícula indicada.

Según las informaciones de los efectivos del cuerpo policial, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol por lo que solicitaron auxilio al Equipo de Atestado de la Policía Local de Arona y detuvieron al presunto autor de los hechos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha afirmado que el caso se está investigando, según han informado las fuentes policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios