Edición

Borrar

Se inventó que lo secuestraron, lo envenenaron y le dieron una paliza

Debido a la difusión del citado robo en las redes sociales, se había creado una gran alarma social en el municipio de Trigueros y en Beas lugar de residencia del detenido

efe

Martes, 2 de agosto 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de simulación de un robo con fuerza de su vehículo en Trigueros (Huelva), después de que inventara que había sido retenido, envenenado y objeto de una paliza por parte de unos desconocidos.

El dispositivo, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se inició el pasado 8 de julio cuando un hombre denunció en el cuartel haber sido objeto de un robo.

Exponía que mientras esperaba en su vehículo en un semáforo en rojo en la localidad de Trigueros dos varones accedieron al interior del mismo, le amenazaron y obligaron a tomar un líquido desconocido y a que se desviara a un camino rural, para más tarde robarle sus pertenencias y el vehículo tras haber recibido una paliza, aportando incluso parte médico de las lesiones.

Tras investigaciones y contando con la colaboración de algunos testigos, los agentes pudieron comprobar que todo había sido un invento de esta persona, procediendo a su detención.

Debido a la difusión del citado robo en las redes sociales, se había creado una gran alarma social en el municipio de Trigueros y en Beas lugar de residencia del detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios