Edición

Borrar

Los titulares del día

Tres noticias para estar informado antes de acabar la jornada

COLPISa

Sábado, 23 de julio 2016, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

-La ciudad alemana de Múnich trata de regresar a la normalidad después de que un joven germano-iraní de 18 años que ha sido identificado como David S., desatara el caos en la capital bávara tras abrir fuego de forma indiscriminada contra los clientes de un centro comercial y suicidarse después. La policía no ha hallado ningún indicio que lo relacionara con el Daesh ni que revelara motivaciones politicas o religiosas. "Aún tenemos que estudiar todos los datos, pero es probable que estemos ante un hecho relacionado con actos de locura", ha señalado el portavoz de la Fiscalía de Múnich.

-Al menos 80 personas han muerto y 231 han resultado heridas en un doble atentado suicida cometido este sábado contra una marcha de la minoría chiita hazara en Kabul, según un nuevo balance del ministerio afgano de Salud.

-El tándem Artur Mas-Neus Munté para ocupar la presidencia y la vicepresidencia del Partit Demòcrata Català (PDC) y la lista que encabeza Marta Pascal a la dirección han salido airosos de las primarias al hacerse con la ejecutiva de la formación independentista que es el relevo de la extinta CDC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios