Edición

Borrar

La Policía devuelve a un hombre una mochila con 6.000 euros que olvidó en un tren

Aparte del dinero, en la mochila había dos ordenandores portátiles y un dispositivo móvil

efe

Viernes, 22 de julio 2016, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional devolvió a un pasajero, que viajaba de Madrid a Segovia, una mochila que se dejó olvidada en un tren que circulaba entre ambas ciudades y que contenía 6.000 euros, dos ordenadores portátiles y un teléfono, ha informado hoy la Comisaría Provincial de Valladolid en un comunicado

El hombre, después de apearse del tren y montarse en el vehículo de un familiar, se percató de que había dejado su mochila en el portamaletas ubicado encima del asiento en el que viajaba. Posteriormente, informó de lo sucedido en el control de accesos de la estación de ferrocarril de Segovia y los trabajadores telefonearon al interventor del tren.

El interventor encontró la mochila y, como el tren finalizaba trayecto en Valladolid, se la entregó a un vigilante de seguridad de la estación de esta ciudad, quien se lo comunicó a la Policía que se hizo cargo de la mochila. Una vez en dependencias policiales y tras comprobar que este pasajero era el legitimo propietario de la mochila se le entregó de la misma con todas sus pertenencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios