Edición

Borrar
"Te quedan cuatro putos meses que te los voy a hacer que vas a desear morirte"

"Te quedan cuatro putos meses que te los voy a hacer que vas a desear morirte"

Un joven de 20 años presentó una denuncia después de las amenazantes palabras que le dedicó su jefe, un empleado de una planta de montaje de Renault

ideal.es

Sábado, 2 de julio 2016, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 20 años presentó el pasado 20 de junio una denuncia por un delito leve de amenazas contra su jefe de planta de montaje de Renault en Villamuriel, Palencia. El hombre, cuya identidad se conoce como Víctor M. M. C, al parecer fue llamado al despacho por su superior durante la noche del 20 al 21 de junio y una vez allí mantuvo una acalorada conversación, algo que no era la primera vez que ocurría por lo que no dudó en grabar el encuentro. En el audio difundido por el propio Víctor a través de Cadena Ser se puede escuchar claramente como su jefe le amenaza con las siguientes palabras, te quedan cuatro putos meses que te les voy a hacer, me cago en Dios, que vas a desear morirte, espetaba.

Además de estas palabras del audio se extraen otras declaraciones tales como a quien vas a engañar niñato, A trabajar como un cabrón, te vas a la puta calle, una actitud que se puede comprobar en el vídeo y que ha motivado que desde ese mismo día Víctor se encuentre en situación de baja laboral debido al pésimo estado físico y mental con el que llegó a casa.

El juicio se celebró el pasado 28 de junio en el Juzgado de lo Social número 7 de Palencia. A él acudieron el jefe acompañado de dos letrados de Renault y seis empleados mientras que al denunciante lo apoyaron sus familiares y su abogado y algunos afiliados del sindicato Trabajadores Unidos, quienes aseguran que le respaldarán hasta las últimas consecuencias. A pesar de que los representantes de Renault aseguraron que todo estaba planificado y que el trabajador realizó mal su trabajo para que fuera llamado al despacho y poder realizar la grabación, el juez no ha dudado en abrir una investigación en aras de esclarecer los hechos del presunto delito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios