Edición

Borrar
Captura del vídeo que grabó el incidente.
Una víctima de violencia de género golpea a los policías que intentaban defenderla ante su agresor

Una víctima de violencia de género golpea a los policías que intentaban defenderla ante su agresor

Antes de la llegada de la policía, un amigo intentó retener al hombre, muy agresivo y corpulento, pero no logró evitar que la mujer fuese golpeada y lanzada violentamente al suelo

idea.es

Domingo, 29 de mayo 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 25 años estaba golpeando a su pareja cerca de un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife cuando la policía intervino. En ese momento, la víctima salió en defensa de su agresor, atacando a los agentes y todo quedó grabado por un vecino desde su casa.

Según informa Antena 3, antes de la llegada de la policía, un amigo intentó retener al hombre, muy agresivo y corpulento, pero no logró evitar que la mujer fuese golpeada y lanzada violentamente al suelo.

Añade el mismo medio que aunque se acercaron más personas, es imposible reducirle. Una vecina incluso llamó la policía local y un agente motorizado llega e intenta reducirlo.

Víctima y agresor fueron detenidos porque ella hirió a una de las policías. Ahora tendrán que declarar ante un juez, él por presunto delito de violencia de género, ella por lesiones a un agente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios