Edición

Borrar
Escondidos en el doble fondo de un armario encontraron 549 gramos de cocaína en roca y 5.000 euros.
Desmantelado un servicio de 'telecoca' en Málaga

Desmantelado un servicio de 'telecoca' en Málaga

En el registro del domicilio la Policía ha incautado más de medio kilo de cocaína oculto en el doble fondo de un armario

colpisa

Viernes, 27 de mayo 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado un servicio de 'telecoca' en Málaga y durante el registro del domicilio de los arrestados se ha intervenido más de medio kilo de cocaína oculto en el doble fondo de un armario.

Durante el transcurso de las pesquisas, efectivos de la Policía Local detuvieron in fraganti a dos hombres y una mujer, cuando dos de ellos estaban vendiendo una papelina de cocaína.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes iniciaron las investigaciones el pasado mes de marzo al recibir información de que varias personas se podrían estar dedicando a distribuir cocaína en un domicilio en el barrio de La Victoria y a través de un servicio de 'telecoca'. Durante las pesquisas efectivos de la Policía Local de Málaga interceptaron un pase de droga, cuando dos hombres en un coche vendían una papelina de cocaína y arrestaron a ambos y a la madre de uno de ellos.

Contabilidad manuscrita

Agentes de la Policía Nacional procedieron al registro del domicilio en el que convivían los tres detenidos y hallaron, escondidos en el doble fondo del armario del salón, 549 gramos de cocaína en roca y 5.000 euros.

En otra de las habitaciones, se incautaron de otros 41 gramos de cocaína en roca, una pieza de hachís con un peso de 89 gramos, 550 euros, una balanza de precisión, anotaciones manuscritas en las que se relacionan nombres de clientes con cantidades y otros objetos destinados a la preparación de las dosis de droga para su distribución al menudeo.

En el resto de las dependencias se intervino un revólver de aire comprimido, un ordenador portátil, un teléfono móvil, entre otros efectos. Además, los investigadores intervinieron un vehículo de alta gama y una motocicleta, que utilizaban para el traslado y venta de la cocaína.

Los tres arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión preventiva para todos ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios