Edición

Borrar
Un coche patrulla de la Policía Nacional.
Dos años de cárcel por agredir sexualmente a su hija de 5 años el día de Reyes

Dos años de cárcel por agredir sexualmente a su hija de 5 años el día de Reyes

Al acusado se le prohíbe comunicar por cualquier medio o aproximarse a una distancia de 500 metros a la menor

efe

Viernes, 27 de mayo 2016, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 45 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a dos años de prisión por agredir sexualmente a su hija de 5 años el día de Reyes tras llegar a la vivienda familiar en estado de embriaguez.

Al acusado se le prohíbe comunicar por cualquier medio o aproximarse a una distancia de 500 metros a la menor y también tendrá que someterse a tratamientos rehabilitadores durante diez años, según la sentencia.

El tribunal le ha estimado las circunstancias atenuantes de reparación del daño y embriaguez y tendrá que indemnizar a su hija con 30.000 euros. Los abusos se cometieron el 6 de enero de 2015 después de que el acusado acudiera al domicilio familiar sobre las 4.00 horas en la localidad malagueña de Torremolinos, donde convivía con su esposa y sus dos hijas menores de edad.

El procesado, que reconoció los hechos durante el juicio y se conformó con la acusación del fiscal, se introdujo en la cama de una de ellas y abusó sexualmente de la menor cuando tenía sus facultades "levemente" afectadas por el consumo de bebidas alcohólicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios