Edición

Borrar
Carretera de las Marinas en la localidad alicantina de Dénia, donde tuvo lugar el ataque.
Dos pitbull atacan a dos ciclistas en plena carretera

Dos pitbull atacan a dos ciclistas en plena carretera

Los animales causaron heridas en un brazo y una pierna a sus víctimas

EUROPA PRESS

Miércoles, 25 de mayo 2016, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos perros de raza pitbull han atacado este martes a dos ciclistas que circulaban por la carretera de las Marinas en la localidad alicantina de Dénia, y que han sufrido heridas en una pierna y un brazo, según han informado fuentes municipales y de la Policía Nacional.

Sobre las 7.05 horas de este martes la Policía Local ha recibido un aviso a través del 112 del ataque de dos perros "potencialmente peligrosos" a dos personas, un hombre y una mujer, de 70 y 44 años respectivamente, que circulaban en bicileta por la carretera de Las Marinas, a la altura de Nova Dénia.

Los animales han atacado a una de estas dos personas en una pierna y a otra en el brazo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, que ya no han encontrado ene se momento a los animales, de la Local y servicios sanitarios que han trasladado a los heridos al Hospital de Dénia.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la instrucción, está tratando de averiguar el paradero de los animales y determinar quién es el dueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios