Edición

Borrar
Una madre condenada por robar para dar de cenar a sus hijas: "Iban a tirar la comida"

Una madre condenada por robar para dar de cenar a sus hijas: "Iban a tirar la comida"

Robó dos panecillos y cuatro lonchas de queso | Vive como okupa con 400 euros de sueldo y dos niñas | Las fuerzas políticas piden su readmisión inmediata

ideal.es

Martes, 5 de abril 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La desesperación de una madre por no poder dar de comer a sus hijos puede sobrepasar cualquier tipo de barrera. Así sucedió con la mujer tinerfeña que robó pan y queso para dar de cenar a sus retoños. En declaraciones a Antena 3, ella asegura que esos alimentos sustraídos los iban a tirar. Sin embargo, la empresa señala que no supuso un caso aislado y que por reiteración ha decidido llevar el caso a los tribunales.

Robó exactamente tres panecillos y cuatro lonchas de queso del centro de acogida en el que trabajaba. Cuando se percataron procedieron a despedirla. Una compañera suya la delató e informó a su superior.

Sin problema alguno, la mujer confesó y explicó el porqué de la situación. Le dijeron que no iba a pasar absolutamente nada. Hasta ese momento sólo contaba con 400 euros de su sueldo como ingreso y vive como okupa con sus hijas.

Las fuerzas políticas de Santa Cruz de Tenerife piden su readmisión debido a que es una mujer vulnerable con dos hijos que no puede perder un puesto así como así. Mientras, la empresa puntualiza que no había sido la primera vez y que había sido advertida por ello. Pero ella lo niega. Ahora serán los tribunales quienes decidan sobre el cese de la actividad laboral de esta mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios