Edición

Borrar
Rajoy: "Un presidente del Gobierno puede lo que puede"

Rajoy: "Un presidente del Gobierno puede lo que puede"

En la entrevista que emite esta noche Salvados

ideal.es

Domingo, 3 de abril 2016, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvados titula este domingo su programa Una hora en la Moncloa en cuyos jardines ha comenzado la entrevista que ha concedido el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que ha reconocido a Jordi Évole que un presidente puede lo que puede. Desgraciadamente, ha añadido Rajoy incidiendo en que le gustaría hacer más por cumplir los deseos de los españoles.

El presidente en funciones se ha desmarcado de la idea de buscar siempre el defecto o el acierto supremo, y entrando en materias de actualidad, ha declarado que ve espantoso el campamento de los refugiados de Idomeni, en la frontera entre Macedonia y Grecia. Lo más grave es para él la guerra de Siria y se ha mostrado orgulloso de que he dado la batalla en la UE para defender el derecho de asilo.

¿No lo ve negro?, le ha preguntado Évole sobre el tema de la investidura del nuevo presidente. No, en absoluto, ha indicado el presidente.

Rajoy, que refuerza esta noche la idea de que será el presidenciable del Partido Popular mientras haya posibilidad de formar Gobierno antes de ir a elecciones, cree que con la gran coalición daríamos un mensaje de tranquilidad, seguridad y estabilidad, y podríamos trabajar para consolidar la recuperación económica.

La condición para que se grabara esta entrevista con el programa de La Sexta, muy crítico con las políticas del Gobierno de Rajoy, fue que no se editara y se emitiera tal cual se mantuvo el pasado miércoles. De ahí, los zascas que está recibiendo el periodista Jordi Évole, acerado en sus preguntas al presidente.

Se sigue en Twitter bajo la etiqueta #RajoyenSalvados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios