Edición

Borrar
Juan Pablo Molinero, el especialista en deporte y patrocinio de Nóos.
«En Nóos había dos jefes y luego estábamos los que trabajábamos»

«En Nóos había dos jefes y luego estábamos los que trabajábamos»

Uno de los empleados de confianza de Urdangarin denuncia también la explotación laboral en el entramado

Melchor Sáiz-Pardo

Miércoles, 9 de marzo 2016, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Pablo Molinero, el especialista en deporte y patrocinio de Nóos y que gestionó la adjudicaciones de la oficina de prensa del equipo Illes Balears, ha sumado a la larga lista de irregularidades de Iñaki Urdangarin y Diego Torres la acusación de explotadores laborales.

Noos Consultoría la dirigían Diego Torres e Iñaki Urdangarin. En Nóos había dos jefes y luego estábamos los que trabajábamos. Nos denominábamos los indios y estábamos sentados en la pradera. No hay mandos intermedios, se ha despachado Molinero cuando ha sido preguntado por el fiscal Pedro Horrach sobre quién dirigía realmente el entramado de Nóos.

Molinero, que participó también en la organización de los Valencia Summits, ha explicado que se marchó a trabajar con el yerno de Juan Carlos I y su entonces socio, cobrando 30.000 euros brutos al año, un sueldo inferior al que cobraba en su anterior empleo porque le hacía particular ilusión de ocuparse del equipo ciclista.

Como otros testigos, Juan Pablo Molinero ha insistido en que todas las empresas del entramado, incluida Aizoon, la firma de la que es socia Cristina de Borbón, se dirigían de forma conjunta desde la jefatura de la trama Nóos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios