Edición

Borrar
La madre del bebé fallecido en Seseña ingresa en una Unidad de Psiquiatría

La madre del bebé fallecido en Seseña ingresa en una Unidad de Psiquiatría

A falta de los resultados de la autopsia, se sospecha que el bebé murió por asfixia o aplastamiento ya que su madre fue encontrada inconsciente encima del menor | La mujer había ingerido una cantidad importante de medicamentos.

EFE

Miércoles, 9 de marzo 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madre del bebé de 13 meses fallecido este lunes en Seseña (Toledo), que fue hallada por su pareja en estado de inconsciencia encima del menor, ha ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo, según han informado fuentes de la investigación. El cuerpo del menor no presentaba aparentes signos de violencia, por lo que, a falta de los resultados de la autopsia que le han realizado por la mañana, se sospecha que haya muerto por asfixia o aplastamiento.

La mujer, de 37 años, llegó al Hospital Virgen de la Salud de Toledo después haber ingerido una cantidad importante de medicamentos y ser hallada desmayada por su marido, que ha declarado que tiene antecedentes psiquiátricos. En un principio, fue atendida por los Servicios de Urgencias de este centro hospitalario y, después, trasladada al Hospital Provincial de Toledo. La Delegación del Gobierno ha confirmado que, por el momento, no hay ninguna persona detenida en relación con este suceso.

Fue el padre del niño, de 39 años, el que al llegar a su domicilio -en la urbanización El Quiñón de Seseña- a las 15:15 horas de este lunes encontró a su pareja en la cama y desmayada encima del niño. La pareja, de nacionalidad española, vivía desde octubre de 2007 en esta urbanización, de 6.500 habitantes, si bien se desconoce si son naturales de Seseña, pues El Quiñón es la residencia de muchos vecinos de Madrid y otras localidades cercanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios