Edición

Borrar
María Dolores de Cospedal (c), junto al secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco (i), y el presidente provincial, Francisco Vázquez (d), en Segovia.
Cospedal: «Un pacto con Podemos y los independentistas es un error de la democracia»

Cospedal: «Un pacto con Podemos y los independentistas es un error de la democracia»

La secretaria nacional del PP critica que Sánchez esté "dispuesto a la amenaza y el peligro con tal de ser presidente del Gobierno"

efe

Domingo, 14 de febrero 2016, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria nacional del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado "un error de la democracia que pone en peligro el progreso de España y amenaza su unidad" un posible acuerdo de gobierno entre el PSOE, Podemos y partidos independentistas.

En un acto dirigido a alcaldes y concejal de Segovia, tras inaugurar la sede provincial de su partido, Cospedal ha recordado que el PP, que ha ganado las elecciones, no pone condiciones para un acuerdo con el PSOE y Ciudadanos que, en su opinión, es lo que atiende al deseo de los españoles.

Sin embargo, ha considerado, en referencia al dirigente socialista Pedro Sánchez, que "hay algunos dispuestos a la amenaza y el peligro con tal de ser presidentes del Gobierno, pero la unidad e igualdad es el límite de cualquier acuerdo, pasarlo es claramente traicionar a los españoles y lo que España ha seguido siendo, una gran nación, la más antigua de Europa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios