Edición

Borrar
José Corbín, cuñado de Rita Berberá.
«Si me entero de que mi mujer ha dado los 1.000 euros, la corro a bofetadas»

«Si me entero de que mi mujer ha dado los 1.000 euros, la corro a bofetadas»

José Corbín defiende a su mujer Asunción, hermana de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, y pide que se le desvincule de la presunta trama de blanqueo en el PP

ideal.es

Miércoles, 10 de febrero 2016, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Corbín, marido de Asunción Barberá (hermana de Rita Barberá, la exalcaldesa de Valencia) ha defendido esta mañana la inocencia de su mujer en la presunta trama de blanqueo de capitales del PP del Ayuntamiento de Valencia. Según recoge Las Provincias, se ha expresado así al respecto: "Permitirme la licencia: Si me entero que mi mujer ha dado los 1.000 euros, la corro a bofetadas".

Hay que recordar que Corbín es abogado de Mari Carmen García-Fuster, la única detenida hasta el momento en el consistorio valenciano en el transcurso de la 'operación Taula' que investiga el blanqueo de varios miles de euros a través de donaciones para la última campaña electoral.

El letrado ha defendido, ya de forma más prudente, la desvinculación de Asunción Barberá. "Mi mujer es alta funcionaria y tiene una carrera administrativa, su puesto en el gabinete de la alcaldía no tenía nada que ver con el grupo municipal del PP".

Corbín también ha tenido palabras para Rita Berberá: "A lo mejor es imputada y me nombra su abogado o elige a uno mejor, depende también de si yo quiero y cobro, porque no trabajo gratis".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios