Edición

Borrar
Policía Local.
Dos jóvenes violan a una estudiante de 21 años en una discoteca

Dos jóvenes violan a una estudiante de 21 años en una discoteca

La Policía Local detuvo a uno de los agresores después de que la víctima lo identificara

ideal.es

Lunes, 21 de diciembre 2015, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, una estudiante estadounidense de 21 años denunció haber sido violada por dos jóvenes en el cuarto de baño de una discoteca en la calle de la Sangre en el centro de Valencia, según informa Las Provincias. En torno a las cuatro y media de la madrugada, mientras varios amigos de la víctima tomaban copas dentro del local sin darse cuenta de que lo que pasaba, los jóvenes forzaron a la víctima hasta violarla.

De acuerdo con el relato de Las Provincias, la chica se separó del grupo para ir al baño y uno de los agresores la introdujo a empujones en los servicios de hombres, donde la manoseó y le propinó varios puñetazos para vencer su resistencia.

Sin embargo, el individuo se bajó los pantalones y la violó. Tras quedar aturdida en el suelo por los golpes recibidos, la estudiante se levantó e intentó salir del cuarto de baño, pero otro joven la empujó hacia dentro para agredirla sexualmente.

Minutos después llegaron dos patrullas de la Policía Local y otra de la Policía Nacional, que se entrevistaron con la víctima y dos amigos. La estudiante identificó a uno de los violadores, un joven de 29 años, también de nacionalidad estadounidense, que se había unido esa noche al grupo de universitarios. Una patrulla de la Policía Local acudió a su domicilio y detuvo al individuo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios