Edición

Borrar
Santiago Abascal comienza la jornada electoral con el nacimiento de su nuevo hijo

Santiago Abascal comienza la jornada electoral con el nacimiento de su nuevo hijo

El líder de VOX desea que venga con un #escañobajoelbrazo

ideal.es

Domingo, 20 de diciembre 2015, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 20 de diciembre es una fecha que pasará a la historia. Independientemente de los resultados electorales, eso ha debido pensar Santiago Abascal, candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Madrid, al ver que nacía su hijo justo el día que más se juega políticamente. Inmejorable #20D. No esperábamos que nuestro hijo se presentase precisamente hoy, ha indicado él mismo esta misma mañana en su cuenta personal de Twitter.

Con una emotiva fotografía con su hijo recién nacido en brazos, el político que promueve que #HayUnCaminoALaDerecha resalta en su mensaje de hoy que ojalá el bebé venga con #EscañoBajoElBrazo.

Además de las cientos de interacciones que ya ha tenido la foto, la anécdota humana del inicio de la jornada electoral, el hashtag propuesto por Santiago Abascal ya genera también numerosas adhesiones, sobre todo entre seguidores de VOX que le felicitan e incluso proponen nombres para su hijo. Pelayo, Santiago

El nacimiento de su cuarto hijo aumenta la familia de este político que ha tenido que reajustar, lógicamente, hoy su agenda cumpliendo con su derecho al voto por la mañana en Madrid para seguir por la noche los resultados de su formación política junto con otros dirigentes de la misma como José Antonio Ortega Lara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios