Edición

Borrar
Felipe González.
Roban documentos confidenciales en el despacho de Felipe González

Roban documentos confidenciales en el despacho de Felipe González

Los asaltantes forzaron la puerta de acceso al bufete de abogados y se llevaron además 300 euros en efectivo

EFE

Lunes, 30 de noviembre 2015, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos desconocidos sustrajeron ayer en el bufete de abogados de Madrid en el que tiene un despacho el expresidente del Gobierno Felipe González unos documentos confidenciales tras forzar la puerta de entrada.

Así lo han confirmado fuentes policiales que han señalado que a las 22.30 horas de ayer domingo se interpuso en comisaría una denuncia en la que se aseguraba que entre las 15.00 y las 19 horas se había forzado la puerta de acceso al bufete, así como la del despacho de Felipe González.

Al parecer, según la denuncia, en el despacho, situado en el céntrico barrio de Salamanca, faltan documentos confidenciales cuyo contenido no se ha precisado, así como 300 euros en efectivo.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del robo, que ser produjo en un edificio donde no hay vigilancia permanente.

Según informa el diario El País, González y sus compañeros de bufete aún están revisando la oficina para comprobar si los ladrones de han apoderado de algún otro objeto de valor, además de los documentos.

El pasado mes de junio, González viajó a Venezuela para intentar colaborar en la defensa de varios opositores encarcelados, lo que fue impedido por la autoridades del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios