Edición

Borrar

Una mujer da a luz en plena calle con la ayuda de dos policías

Los agentes bajaron del coche y vieron cómo una mujer, de 25 años, estaba dando a luz. Seguidamente , la taparon con mantas, llamaron a los servicios sanitarios y colaboraron con los padres en el alumbramiento

europa press

Lunes, 30 de noviembre 2015, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de Policía Local de Valencia han ayudado a una mujer a dar a luz en plena calle a un bebé que nació sin complicaciones y respirando con normalidad, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Estos policías, cuando patrullaban el domingo de madrugada --sobre las 2.40 horas-- por la calle Islas Canarias, se percataron de que un hombre, que se encontraba en el cruce con Pintor Maella, pedía ayuda de manera desesperada.

Los agentes bajaron entonces del coche y vieron cómo una mujer, de 25 años, estaba dando a luz. Seguidamente los policías taparon con mantas a la mujer, llamaron a los servicios sanitarios y colaboraron con los padres en el alumbramiento.

El bebé nació sin complicaciones y respirando con normalidad. A los pocos minutos llegó una ambulancia que trasladó a los padres y al recién nacido al Hospital Clínico de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios