Edición

Borrar
Soraya Sáenz de Santamaría.
Santamaría justifica su presencia en el debate: «Es uno más»

Santamaría justifica su presencia en el debate: «Es uno más»

La vicepresidenta, que se enfrentará con Sánchez, Rivera e Iglesias en televisión, destaca que el PP es "un equipo" en el que se reparten las "tareas" "con normalidad"

EFE

Viernes, 27 de noviembre 2015, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha restado hoy importancia al debate que le enfrentará el próximo 7 de diciembre en Atresmedia a los cabeza de lista del PSOE, Podemos y Ciudadanos y al que acudirá en nombre del PP: "Es uno más", ha dicho.

En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha justificado la ausencia en ese debate del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, destacando que el PP es "un equipo" en el que se reparten las "tareas" y se decide quién participa en cada uno de los eventos "con total normalidad". Ha recordado que Rajoy, además de candidato del PP, es jefe del Ejecutivo y como ella misma ha debatido largo y tendido con los grupos de la oposición en los debates parlamentarios durante la actual legislatura, por lo que es "uno más".

"Me imagino que algunos querrán darle toda la relevancia del mundo, pero es un debate más a lo largo de la campaña", ha insistido.

Atresmedia emitirá el 7 de diciembre el debate entre los cuatro principales partidos que optan a la Moncloa en las próximas elecciones, que estarán representados por Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios