Edición

Borrar

Detenido un niño de 14 años por acuchillar a otro de 15 a la puerta de un instituto

Ambos conocidos empezaron a discutir y el ya arrestado sacó un objeto punzante y le pinchó con él en el costado y la pierna

ideal.es

Viernes, 27 de noviembre 2015, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de este viernes agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a un niño de 14 años por agredir a otro menor de 15 años con arma blanca a las puertas de un instituto en el barrio gijonés de El Coto.

Así lo informa El Comercio, que agrega que los agentes recibieron la alerta el pasado miércoles de que un niño se encontraba en urgencias debido a tres heridas de arma blanca. Una vez ellí, la víctima les dijo que había sido gredido por un conocido con el que ya se había enfrentado anteriormente. Explicó también que iba acompañado de su hermano y una amiga cuando se encontró con su agresor y sus dos hermanos. Entonces empezaron a discutir y el ya arrestado sacó un objeto punzante y le pinchó con él en el costado y la pierna.

Tras tomar declaraciones a los testigos de esta agresión y a los padres del herido, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios