Edición

Borrar
Accidente de tráfico en una autovía (Foto de recurso)
«Mira, mamá, papá va en ese coche dándole besos a una señora»

«Mira, mamá, papá va en ese coche dándole besos a una señora»

Una mujer persiguió en Lugo a su marido y chocó con él cuatro veces como venganza por su infidelidad que fue descubierta en directo

ideal.es

Domingo, 22 de noviembre 2015, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La venganza es un plato que se sirve frío y cuando un marido le es infiel a su mujer, esta es capaz de hacer cualquier cosa para vengarse, como impactar sobre su coche en repetidas ocasiones. Esto es lo que ha ocurrido en la localidad de Lugo, cuando una señora iba conduciendo por la A-6 en dirección a Rábade, y su hijo de seis años advirtió: «Mamá, mira a papá que va en ese coche dándole besos a una señora».

La mujer reaccionó con agresividad y decidió perseguir con el coche a gran velocidad a su marido, según ha publicado 'La Voz de Galicia'. La perseguidora llegó a impactar su vehículo contra el de la pareja hasta en cuatro ocasiones diferentes.

Según ha informado el fiscal, la mujer se enfrenta a cuatro delitos: conducción temeraria, por el que el fiscal pide año y medio de cárcel y retirada del carné durante tres años; coacciones, que podría suponerle una condena de nueve meses de cárcel y por último, amenazas, por el que le reclaman once meses de prisión. Incluso, la mujer podría permanecer cuatro años alejada de su esposo.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio de 2010, cuando la acusada iba con su hijo en el coche por la Ronda de Paradai para hacer unas compras. El pequeño se percató de que su padre iba con otra en el coche y desde ese momento la mujer inició la persecución temeraria, poniendo en peligro su vida, la de su hijo y la de otras dos personas.

Pero la historia no termina aquí. El 3 de agosto de 2010, cuando ya la acusada se encontraba en trámites de separación de su marido, para «intentar torcer su voluntad y disuadirlo» lo llamó insistentemente por teléfono diciéndole que si no le daba otra oportunidad iba a suicidarse con el hijo, según aseguró el fiscal. Un día antes de llamarlo tuvo una fuerte discusión con el esposo por las llaves del coche y para asustarlo llegó a coger un cuchillo de cocina y lo esgrimió hacia él. Desde ese mes, no puede acercarse a la víctima.

«No sabía que salía con otra. Iba de compras con mi hijo y me dijo: mira a papá con una señora dándose besos. Fui detrás pitándoles para que pararan», dijo la mujer en su defensa. También negó que les embistiera intencionadamente con el coche. Según la acusada, ellos frenaron y no pudo parar a tiempo y chocaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios