Edición

Borrar
Imagen de los fardos de hachís.
Incautados más de 3.600 kilos de hachís en cuatro vehículos sustraídos

Incautados más de 3.600 kilos de hachís en cuatro vehículos sustraídos

La droga había sido alijada en la costa de Cádiz procedente de Marruecos y ocultada posteriormente en una nave de la localidad de La Línea de la Concepción

colpisa

Lunes, 9 de noviembre 2015, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional se ha incautado de más de 3.600 kilos de hachís en la localidad de La Línea de la Concepción. El estupefaciente se encontraba en el interior de cuatro todo terreno sustraídos y había sido alijada en la costa de Cádiz procedente de Marruecos. Los vehículos a su vez los habían ocultado en una nave de la localidad gaditana.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una organización había conseguido transportar hachís desde Marruecos hasta la costa de Cádiz. A partir de esta información se llevaron a cabo indagaciones para localizar el lugar exacto en el que podrían tener almacenada la droga y los coches que habían utilizado para su traslado.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta una nave ubicada en La Línea de la Concepción. En su interior se hallaron cuatro vehículos todo terreno de alta gama que habían sustraído previamente cargados con más de 3.600 kilos de hachís, dispuestos en 116 fardos.

La operación continúa abierta para localizar y detener a los responsables del tráfico de hachís.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios