Edición

Borrar

Una madre y sus dos hijos mueren en un accidente de tráfico en Ciudad Real

Un camión que transportaba coches y un turismo han colisionado tras lo cual el segundo vehículo ha quedado atrapado y ha ardido con sus tres ocupantes a bordo

europa press

Lunes, 28 de septiembre 2015, 22:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una madre y sus dos hijos han perdido la vida este lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une Valdepeñas con Daimiel, en Ciudad Real, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Ciudad Real.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.38 horas en el punto kilométrico 23 de la CM-4117, a su paso por Valdepeñas (Ciudad Real) cuando un camión que transportaba coches y un turismo han colisionado, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Como consecuencia de la colisión, el turismo ha quedado atrapado debajo del camión, que ha ardido. Se trata de un camión que transportaba una carga de coches de Policía.

Una mujer y sus dos hijos, un niño y una niña, han fallecido a causa de la colisión, mientras que el conductor del camión ha sido trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario. Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y Daimiel, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios