Edición

Borrar

Detenidos dos menores después de atracar un bar, llevarse la recaudación y las carteras de los clientes

Asaltaron un local en Tomelloso y dispararon al aire para asustar a los clientes

J. V. Muñoz-Lacuna

Viernes, 21 de agosto 2015, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos menores de edad después de que atracaran a mano armada un bar en su pueblo, Tomelloso (Ciudad Real). Los menores, acompañados de un hombre de 26 años, de nacionalidad rumana, asaltaron el bar 'La Ronda' a finales del pasado mes de julio.

Encapuchados y como si emularan a los actores de 'Pulp Fiction' en la primera escena de la película de Tarantino, intimidaron con un arma de fuego a la camarera del bar y a los clientes que en ese momento se encontraban en su interior. Incluso llegaron a efectuar un disparo al aire para amedrentarlos y facilitar el atraco. Finalmente, se llevaron los 900 euros de la caja del establecimiento y los 214 euros que "recaudaron" entre los clientes, a quienes robaron sus carteras y teléfonos móviles.

Casi un mes después, la Guardia Civil ha finalizado sus investigaciones deteniendo a los tres atracadores. Los dos menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Ciudad Real y del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso. Los tres son vecinos de Tomelloso y se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios