Edición

Borrar
Detenido por grabar a trabajadoras de una carnicería en los vestuarios y baños

Detenido por grabar a trabajadoras de una carnicería en los vestuarios y baños

El detenido es un joven hijo de los responsables del establecimiento

efe

Viernes, 21 de agosto 2015, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años, R.D.P, como supuesto autor de las grabaciones a las trabajadoras de una carnicería de Humanes (Madrid), propiedad del padre del arrestado, cuando acudían al vestuario a cambiarse o al baño.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, que han precisado que fue una empleada la que denunció en primera instancia los hechos después de que el joven, hijo del responsable de la carnicería, encomendara un trabajo a esta mujer y le entregara un pen-drive para que lo hiciera.

En una de las carpetas del dispositivo, la trabajadora pudo comprobar que contenía imágenes de ella y de sus compañeras cuando acudían al vestuario a cambiarse de ropa o cuando iban al baño de las mujeres.

Según las fuentes, el supuesto autor, que reside en la localidad madrileña de Arroyomolinos, había colocado en ambas estancias dispositivos de grabación.

Hasta el momento han denunciado los hechos ocho mujeres, aunque podrían haber sido más las trabajadoras objeto de ese "espionaje".

La Guardia Civil ha intervenido al detenido dos pen-drives USB y dos teléfonos móviles y le ha arrestado en base a las declaraciones de las supuestas víctimas, en espera del volcado del contenido de los dispositivos incautados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios