Edición

Borrar
Empotra su coche contra un árbol y lo abandona porque perdía el avión

Empotra su coche contra un árbol y lo abandona porque perdía el avión

La conductora se bajó del coche con calma, sacó una maleta y llamó con su teléfono móvil a un amigo con quien, minutos después, abandonaba el lugar en otro vehículo.

IDEAL.ES

Sábado, 25 de julio 2015, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer abandonó su coche tras empotrarse contra un árbol y causar daños en un turismo y un ciclomotor porque "tenía mucha prisa por llegar al aeropuerto". Así se lo dijo a un testigo del accidente tras salir ilesa del vehículo, un Peugeot 206 descapotable.

El suceso ocurrió en pleno centro de Elda (Alicante). La conductora circulaba por la calle Virgen de los Desamparados en dirección a la plaza de toros cuando, por motivos que se desconocen, se fue desviando de su trayectoria hacia la izquierda hasta producir rozaduras en un coche, que a su vez ha tirado al suelo un ciclomotor aparcado delante, y ha terminado chocando frontalmente contra un árbol situado junto a un banco en el que por suerte no había nadie en ese momento.

La mujer se bajó del coche con calma, sacó una maleta y llamó con su teléfono móvil a un amigo con quien,minutos después, abandonaba el lugar en otro vehículo. Sin embargo, antes de irse cerró su turismo y se llevó las llaves en el bolso, pero asegurando previamente que el dueño del ciclomotor dañado había llamado a un amigo para que acudiera y se hiciera cargo de lo ocurrido. Pasada una hora el amigo no llegó, pero los que sí se presentaron fueron los agentes de Policía Local de Elda.

El equipo de Atestados inició las investigaciones considerando los hechos como un accidente con fuga. Así se descubrió que el vehículo tiene toda la documentación en regla, está matriculado en Elda y pertenece a una mujer de 33 años y nacionalidad rumana. Lo que aún no se sabe es si la mujer perdió no el avión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios