Edición

Borrar
Centro de salud de El Doctoral, donde fue ingresado el windsurfista.
Muere una mujer en Gran Canaria al ser degollada por la tabla de un windsurfista

Muere una mujer en Gran Canaria al ser degollada por la tabla de un windsurfista

Los sanitarios del SUC solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, debido a la gravedad del corte que tenía en el cuello | El windsurfista ha ingresado en el centro de salud de El Doctoral con una fuerte crisis de ansiedad

efe

Martes, 21 de julio 2015, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido la tarde de este lunes en la costa del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en el sureste de Gran Canaria, debido al corte que le ocasionó en el cuello un windsurfista al golpearla con su tabla.

Según ha informado el 112 de Canarias, el accidente se produjo sobre las 14.45 horas en la bahía de Forma, en el lugar conocido como Cueva Laya, mientras la mujer recogía marisco.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario llegaron a la zona alertados por varias llamadas que indicaban que un windsurfista había golpeado con su tabla a una mujer, que estaba sangrando.

Los sanitarios del SUC solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, debido a la gravedad del corte que tenía en el cuello. Por el momento, no se conocen más detalles sobre el accidente, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Por su parte, el windsurfista ha ingresado en el centro de salud de El Doctoral con una fuerte crisis de ansiedad. La concejal de Seguridad del municipio, Nieves García, ha informado de que el windsurfista es un joven sueco, cuya edad no ha podido precisar, que se encontraba de vacaciones en la zona turística de Bahía Feliz, en San Bartolomé de Tirajana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios