Edición

Borrar
La calle Príncipe en Pravia donde sucedieron los hechos.
Agrede a una anciana que cuidaba, mata a su mujer y luego se suicida en Pravia

Agrede a una anciana que cuidaba, mata a su mujer y luego se suicida en Pravia

Los cuerpos sin vida del matrimonio han sido hallados en su domicilio en el mismo edificio donde vivía la octogenaria a la que el fallecido golpeó con un candelabro

Isabel gómez

Domingo, 5 de julio 2015, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, que en primera instancia había agredido a una anciana a la que cuidaba en una vivienda del mismo edificio donde él vivía en Pravia, según apuntan fuentes policiales, agredió a la octogenaria sobre las cinco de la mañana con un candelabro. Posteriormente, el hombre ha ido hasta su domicilio, donde supuestamente ha matado a su mujer y luego se ha suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El matrimonio llevaba varios años viviendo en el edificio, aunque ella era de origen portugués y él natural de Peñaullán, un pueblo de Pravia. El matrimonio tenía una hija que se encuentra fuera de la localidad por motivos laborales.

A las 8.10 horas, la Guardia Civil de Oviedo recibió una llamada del 112 en la que se informaba que una señora de avanzada edad y vecina de la localidad de Pravia había sido agredida de forma violenta por su cuidador, un hombre de 65 años y vecino de la misma localidad.

La patrulla de Seguridad Ciudadana de Pravia se personó en el domicilio de la denunciante, comprobando que la misma se encontraba herida de gravedad, solicitando los servicios médicos. La mujer fue trasladada al hospital y ya ha sido dada de alta.

Seguidamente y una vez obtenido el correspondiente mandamiento judicial, la Guardia Civil entró en el domicilio del supuesto agresor, donde encontraron su cadáver y el de su esposa.

A la Guardia Civil de Pravia no le consta del supuesto agresor antecedentes por agresiones ni violencia de género y barajan esta hipótesis como principal causa del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios