Ideal

El cura Calvo sobre la muerte de Pedro Zerolo: "Los pecadores públicos pueden sufrir enfermedades como castigo divino"

  • El sacerdote Jesús Calvo reitera sus lamentables declaraciones tras el fallecimiento del político socialista: "Lo que se siembra se cosecha"

Llueve sobre mojado. A pesar del lógico revuelo levantado tras las increíbles afirmaciones hace un año del polémico sacerdote Jesús Calvo en Alerta Digital TV, sobre el cáncer de Pedro Zerolo, el mismo cura se ha reiterado después de su fallecimiento.

Durante el programa La Ratonera, el presentador Armando Robles, insinuó que el concejal se merecía la enfermedad, que no le iba a “causar ningún trauma” y que "no cambiaría la vida de su perro por la de Pedro Zerolo" .

A pocos días de la muerte del político socialista, el conductor del espacio retomaba la controversia. "¿Ha rezado usted los últimos días por el alma de Pedro Zerolo, padre?", preguntó irónico. "Tengo otros santos a los que rezar", contestó el sacerdote por teléfono.

Y no desaprovechó la oportunidad de lanzar un mensaje a los que lógicamente pusieron el grito en cielo tras sus palabras. “Tenían que haber creído en la profecía que yo ya dije, que los pecadores públicos pueden sufrir enfermedades como castigo divino”, insinuó sobre el cáncer de páncreas que padecía el político. “Los frutos de la virtud y del vicio se siembran aquí, lo que se siembra se cosecha”, añadió.

Además de manifestar que su enfermedad fue una consecuencia de su homosexualidad, el presentador zanjó el tema lamentando que el arzobispo de Madrid llamara al marido de Pedro Zerolo para reconfortarlo. “Ese canalla tenía que habar hecho mismo que la viuda de Blas Píñar o de Licinio Lafuente, que hicieron más por los intereses de los españoles”, arremetió también contra la actitud liberal de algunos mandatarios eclesiásticos.