Edición

Borrar
Agresión de dos guardias de seguridad a un joven en el tranvía de Valencia

Agresión de dos guardias de seguridad a un joven en el tranvía de Valencia

Según recoge una grabación y los testimonios de varios usuarios, dichos agentes agredieron con fuerza a un joven ante los gritos de desesperación de su acompañante

ideal.es |

Viernes, 29 de mayo 2015, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red de ferrocarriles de la Generalitat está investigando la actuación el pasado jueves de dos guardias de seguridad en la estación del Garbí, en la línea 4 del tranvía de Valencia.

Según recoge una grabación y los testimonios de varios usuarios, dichos agentes agredieron con fuerza a un joven ante los gritos de desesperación de su acompañante.

Las Provincias informa que los vigilantes aseguran que el chico había accedido al convoy semidesnudo. Añaden que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. "FGV lamenta y condena los hechos ocurridos protagonizados por dos vigilantes pertenecientes a la empresa Garda que presta servicio de seguridad en nuestra red de metro y tranvía", han informado a través de un comunicado. Y concluyen asegurando que "los dos vigilantes ya han sido apartados del servicio a instancias de FGV y se comunicará estos hechos a los tribunales de justicia por si los mismos pudieran ser constitutivos de algún tipo de delito".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios