Edición

Borrar

Fallece un hombre en Don Benito tras mediar en una disputa vecinal por ruidos

Según miembros de la familia de la víctima, que ha fallecido por causas naturales, los hechos comenzaron tras la llamada de una vecina a la Policía Local para que apercibiera a unos jóvenes

efe

Martes, 26 de mayo 2015, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido esta tarde en Don Benito por causas naturales, posiblemente un infarto, según fuentes sanitarias y policiales, después de mediar en una disputa vecinal en el barrio Noque debido a una discusión por ruidos. El hecho ha tenido lugar hacia las 15.00 horas en la zona y el muerto es un varón de 48 años.

La Policía Nacional ha tenido que estar presente junto al Centro de Salud de la Avenida de Córdoba, donde se habían aglomerado numerosas personas para pedir explicaciones por el fallecimiento, especialmente los familiares.

Según miembros de la familia, los hechos comenzaron tras la llamada de una vecina a la Policía Local para que apercibiera a unos jóvenes que hacían ruido en la zona. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz para practicarle la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios